martes, 14 de julio de 2009

Fotos de Presentación de "Hold Time" @PataNegra

TooMuchFun, poco o nada tuvo que ver con el evento del lunes que acaba de acontecer, y de paso mucho o poco (esperemos que sea lo primero) tendrá que ver con los futuros eventos que publiquemos y que posteemos fotos (como en esta ocasión)

Al punto al que quiero llegar, es que (mínimo de mi parte), yo no posteo las fotos para que TooMuchFunSE.blogspot.com sea el próximo blog de moda, y menos por que yo me crea el proximo DFA o DDF. Si no para que topen los eventos, se den cuenta (desde mi/nuestra perspectiva) de como acontecieron, y sobre todo para apartir de los mismos, tener referencías de que es lo que esta pasando en la escena, tanto local como nacional; y por consiguiente hacer eventos de mucha calidad y con hartas cantidades de diversión.

Dicho esto:

Las fotos del evento que en mi opinión estaba bueno pero duro poco.


Los Dudes Que ganaron la Discografía










No hay comentarios:

Publicar un comentario